X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Holcim organiza su segundo comité de información en la fábrica de Lorca.

Compartir: 

La fábrica de Holcim en Lorca ha celebrado una nueva reunión del Comité de Información Local y Seguimiento (CLIS) al que han asistido diversos representantes del Ayuntamiento, asociaciones de vecinos y otros organismos locales. Este CLIS, continuación del que tuvo lugar en el mes de mayo, tiene por objetivo acercar a los vecinos a la actividad de la fábrica de cemento, fomentando la transparencia y la participación.

Para ello, en esta segunda reunión del CLIS se ha organizado una visita a las instalaciones de la fábrica de cemento en las que se ha informado del funcionamiento de la misma, así como de la utilización de residuos como los combustibles alternativos en el horno, gracias a la cual se contribuye a la reducción global de gases de efecto invernadero.

Los CLIS de Holcim tienen por objetivo fomentar la transparencia a través de un diálogo fluido entre los representantes de los colectivos locales y la empresa. Algunas de las actividades desarrolladas en otros diálogos han sido la realización de jornadas de puertas abiertas para la comunidad, la puesta en marcha de campañas formativas en centros educativos o la organización de charlas temáticas sobre temas relevantes en materia medioambiental, económica o social.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE