X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Holcim reconocido por su Responsabilidad Social Corporativa

Su enfoque evoluciona centrándose en el acercamiento a las comunidades locales e involucrándose en el análisis de sus necesidades e intereses.

Compartir: 

Holcim ha recibido en el marco de la celebración del X Aniversario del Grupo Media Responsable, un reconocimiento  por su apoyo a la labor que el Grupo mediático ejerce por difundir la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial.

Para Holcim, según señala Eva González Andréu, directora de RRHH y RSC de la compañía en España, la Responsabilidad Social Empresarial representa su compromiso por trabajar, crear y mantener relaciones de respeto mutuo y de confianza con sus principales grupos de interés. El objetivo de Holcim España es contribuir a mejorar la calidad de vida los empleados, sus familias y las comunidades locales presentes alrededor de sus operaciones.

La crisis en la que se ha visto envuelto el sector de la construcción, ha obligado a las empresas y entre ellas a Holcim, a tener que actuar con mentalidad renovada. Por ello el enfoque de Holcim ha evolucionado centrándose en los resultados de planes de acercamiento a las comunidades locales e involucrándonos en el análisis de las necesidades e intereses de los grupos locales, constituyendo así un plan de acción de Responsabilidad Social específico de cada planta o zona de negocio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE