X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Holiday Inn® ahorrará más de 4 millones de dólares al año mediante el rediseño masivo de su célebre logotipo, ahora plasmado en letreros equipados con iluminación LED de GE.

Compartir: 

La marca comercial Holiday Inn se encuentra actualmente en un proceso de relanzamiento global, con una inversión de mil millones de dólares —la más grande de la industria turística, con más de 3.200 instalaciones remozadas con el fin de mejorar la imagen y calidad de los hoteles agrupados bajo las marcas Holiday Inn y Holiday Inn Express en todo el mundo. Así, el rediseño del icónico logotipo de la compañía requirió colocar nuevos carteles luminosos exteriores en todos y cada uno de los 3.200 edificios. Los nuevos letreros incorporan sistemas de iluminación LED GE Tetra® de alta eficiencia energética y larga vida útil, que constituyen soluciones GE Ecomagination certificadas de Lumination, la empresa LED de GE Consumer & Industrial. Estos nuevos letreros exteriores permitirán a Holiday Inn ahorrar un estimado de 4.4 millones de dólares anuales, en comparación a los anteriores carteles equipados con luces de neón y fluorescentes (3 millones de ahorro en gastos de mantenimiento y 1.4 millones en ahorro de costos de energía al año).

Este proyecto de sustitución masiva de sistemas de iluminación involucra a más de veinte fabricantes, quienes construirán 9.300 carteles tipo letrero y caja equipados en su interior con luces LED GE Tetra® de alto desempeño. Existen más de 270 diferentes configuraciones de letreros luminosos dentro de las cinco marcas Holiday Inn, con dimensiones que van desde 28 centímetros hasta dos metros cuarenta. Además de los nuevos letreros, el relanzamiento de la marca Holiday Inn está enfocado en las cosas que más le importan a los huéspedes, incluyendo nueva iluminación de exteriores, modernización de fachadas, un nuevo concepto de arquitectura de paisaje, lobbies rediseñados, nuevos mostradores de recepción que evitan aglomeraciones, y un programa de música ambiental y aromatizantes distintivos. Asimismo, las remozadas habitaciones incluyen camas nuevas, una selección de almohadas firmes y suaves y cuartos de baño rediseñados; finalmente, se lanzará un nuevo programa de entrenamiento para los empleados de las áreas de servicio. Se espera que la totalidad de los hoteles de la marca Holiday Inn hayan sido relanzados para fines de 2010.

“Con este nuevo lanzamiento de marca estamos mejorando la calidad y la imagen de todas las instalaciones Holiday Inn; ahora somos más contemporáneos, por lo que se hacía necesario utilizar una solución de iluminación lo más ecológica posible”, afirma Angela Brav, Jefe de Operaciones para Norteamérica de InterContinental Hotels Group. “Estamos reemplazando más de 9.300 letreros a lo largo de varios países, por lo que el ahorro de energía que proveen los sistemas LED de GE es significativo. Además, ofrecen una gran confiabilidad, lo que se traduce en mayores ahorros desde el punto de vista del mantenimiento, y una mayor consistencia de marca en todas las instalaciones”.

Esbeltos y ecológicos

Holiday Inn espera disminuir su consumo actual de energía hasta alcanzar una reducción estimada del 52% en el volumen de kilowatts/hora mediante la utilización de los nuevos letreros, mismos que permanecen iluminados un promedio de doce horas diarias los 365 días del año. Eso representa una reducción anual estimada de 8.700 toneladas métricas de bióxido de carbono, lo que equivale a plantar más de 930 hectáreas de árboles al año. Los sistemas LED GE Tetra® son significativamente más eficientes que los sistemas comunes que utilizan luces de neón o fluorescentes, y superan los desafíos de desempeño que estas últimas pueden enfrentar en climas fríos.

“GE ha instalado casi seis millones de metros cuadrados de iluminación LED Tetra®, con un porcentaje de reclamos menor a 0.05%”, confirma Eric Stevenson, gerente global de productos de señalización luminosa de GE. “Holiday Inn ha reconocido la importancia que posee tal nivel de confiabilidad, probada a largo plazo y en el mundo real, al escoger una solución que garantizará una operación consistente y virtualmente libre de mantenimiento por años”.

Construidos a toda escala

Además de una comprobada confiabilidad, Holiday Inn y Sign Management Consultants, firma consultora y administradora de proyectos de señalización, buscaban un proveedor de sistemas LED capaz de implementar un esquema de renovación muy extenso, con calendarios de entrega muy ajustados.

“Un proyecto de esta magnitud requiere proveedores capaces de enfrentar el desafío, pero confiábamos en que GE posee la variedad de soluciones LED necesaria para satisfacer las necesidades de Holiday Inn”, asegura Mark Burkett, vicepresidente de Sign Management Consultants. “Instalamos más de 305 mil metros de sistemas de iluminación LED GE Tetra® en más de 3.200 edificaciones. Luego de un año de su instalación, todos se mantienen en perfectas condiciones”.

Los sistemas de iluminación LED GE Tetra® utiizados en este programa incluyen luces Tetra® Power White y Tetra® MAX para los letreros, y Tetra® PowerGrid para las cajas de luz. El sistema LED de alto desempeño Tetra® Power White provee hasta 66 lúmenes de luz blanca brillante por módulo. Por su parte, el sistema modular de alto brillo Tetra® PowerGrid es fácil de instalar y posee una duración hasta cuatro veces mayor que los sistemas con luces fluorescentes T12HO. Estos tres sistemas de iluminación tienen una vida útil de hasta 50 mil horas y cumplen con el estándar RoHS, ya que no contienen plomo, mercurio o vidrio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE