X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Hostelequip 2009 muestra las claves para ahorrar energía en el sector de la hostelería y la restauración.

Compartir: 

Hostelequip 2009, el Salón Profesional del Equipamiento, Servicios, Alimentación y Bebidas para Hostelería y Colectividades, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga entre los próximos 15 y 18 de marzo, apuesta este año por la formación en ahorro energético a través de una jornada organizada por Creara Consultores y la propia organización de la feria, donde los profesionales de la hostelería y la restauración podrán conocer todas las novedades para un uso eficiente de la energía en sus negocios.

Representantes de empresas punteras en el sector energético como Philips, Tehsa, 3M o Creara, e instituciones públicas, informarán a los asistentes a la jornada sobre temas como iluminación eficiente en los hoteles, ahorro energético en los sistemas de agua y climatización, o la gestión de incentivos públicos disponibles para dicho fin.

Junto a cuestiones teóricas, se expondrán también casos prácticos con datos reales para que los asistentes conozcan de primera mano la realidad del sector hotelero, que en la búsqueda del confort y la calidad han experimentado en los últimos años un notable incremento en el consumo energético.

La jornada pretende, por tanto, promover y exponer en un ámbito profesional no especializado posibles soluciones a los retos del consumo energético, la optimización del equipamiento y la diversificación de fuentes de energía para disminuir las emisiones contaminantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE