X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hotel Ritz-Carlton, el primer hotel de lujo con certificado verde

El Hotel ha incorporado iniciativas de reducción de uso de energía, consumo de agua y de residuos o protección del medio ambiente.

Compartir: 

El Hotel Ritz-Carlton, de cuatro estrellas ubicado en San Juan, ha sido certificado como Instalación Turística Sostenible por la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR); siendo el primer hotel de lujo que recibe este galardón.

Hotel Ritz Carlton

Para conseguirlo, ha reforzado su reputación por la sostenibilidad mediante la incorporación de un amplio conjunto de iniciativas como incluir la reducción del uso de energía, el consumo de agua y de los residuos o la protección del Arrecife Isla Verde de Coral, situado justo en frente de la costa del hotel.

Además, entre sus prácticas amigables con el medio ambiente de San Juan, el hotel incluye iluminación eficiente en todas las áreas públicas y habitaciones, opciones de reciclaje en las habitaciones y en todo el hotel, el uso de productos locales y naturales en todos los bares y restaurantes del hotel y el uso de alta eficiencia en sistema de riego y spas. Nuestro complejo es el primer hotel en combinar una lujosa experiencia de viaje con las prácticas activas de sostenibilidad, ha afirmado Jacqueline Volkart, gerente general del hotel.  

El proceso de esta certificación requiere someterse a un riguroso proceso de aplicación, y proporcionar copias de todas las facturas de servicios públicos y mantenimiento con el fin de revisar los niveles de consumo antes y después de entrar en el programa. Las normas van desde la conservación de los recursos a las condiciones de infraestructura y el reconocimiento del programa de reciclaje de la propiedad. El Hotel certificado verde es válida por dos años y un examen anual es prerrequisito de los evaluadores de la División de Turismo Sostenible PRTC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE