X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

House of Dekton, un proyecto de Cosentino diseñado por Steffen Kehrle

Una casa de 14 lados, construida íntegramente con este material, se presentará las ediciones de 2015 de las ferias BAU y Stockholm Furniture Fair.

Compartir: 

Grupo Cosentino presentará a principios de 2015 el proyecto ‘House of Dekton®’ creado por el diseñador Steffen Kehrle, en las ferias BAU de Munich y Stockholm Furniture Fair de Estocolmo. Las extraordinarias cualidades del material ofrecen a arquitectos y diseñadores de interior opciones completamente nuevas, y estás opciones son las que hemos querido destacar con el proyecto ‘House of Dekton®’, explica el diseñador. 

House of Dekton®, un proyecto de Cosentino diseñado por Steffen Kehrle

‘House of Dekton®’ destaca las múltiples y diferentes aplicaciones de Dekton. La casa de 14 lados está completamente realizada con este material: suelos, paredes, cubierta, y mobiliario interior. El banco y la mesa central, también de 14 lados, constituye el elemento central del interior de la casa.

Las paredes están realizadas con tablas de Dekton en gran formato (1,44 x 3,20 m), colacadas a modo de naipes. La casa de Dekton al completo se construirá con el acabado y color de Dekton ‘Danae’, un tono crema elegante con reminiscencias de la piedra natural travertino. La mesa central combina las 15 tonalidades de la gama completa de colores en la que está disponible la superficie Dekton.

El espacio en su conjunto transmite una sensación de escultura. Las propiedades de este material se comunican exclusivamente a través del propio material, por ello el stand carece de paneles informativos.

Además de servir como fuente de información también se utilzará como un espacio de encuentro. ‘House of Dekton®’ es un lugar dónde los visitantes, arquitectos y diseñadores podrán tener una experiencia de primera mano sobre las excepcionales cualidades de Dekton.

Cosentino estará presente con House of Dekton en Munich, BAU (Pabellón A 4, Stand 301) y en Estocolmo, Stockholm Furniture Fair (Stand A42:16).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE