X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Huellacero hará de Expobioenergía 2011 un evento más sostenible.

Compartir: 

Cartel del Stand de Huellacero en ExpobienergíaLa sexta edición de Expobioenergía, la Feria Internacional de la Bioenergía que ha abierto sus puertas este pasado martes, ha confiado otro año más en huellacero como asesor para la sostenibilidad de la feria. Huellacero, una iniciativa conjunta de la Fundación Cesefor y Agresta S. Coop., lleva años ayudando a empresas y eventos a ser neutros en carbono, calculando sus emisiones, ofreciendo alternativas para la reducción y proponiendo actuaciones de compensación de las emisiones mediante proyectos forestales.

Expobioenergía se preocupa por el futuro. Siempre

Dentro de su estrategia de sostenibilidad, Expobioenergía ha encargado a huellacero la realización del inventario de emisiones de CO2 generadas a lo largo de la feria. Además, en esta edición la organización se ha comprometido a compensar las emisiones generadas por todos los expositores de manera que estos sean neutros en carbono.

Personal de huellacero trabajará en la feria a lo largo de los tres días de duración de la misma para ofrecer información de tiempo real sobre la evolución de las emisiones de carbono debidas a los visitantes, los expositores y el uso de energía. Además, todas las empresas e instituciones interesadas, podrán conocer de cerca el proyecto acercándose al stand de Cesefor. Cesefor y Agresta llevan años trabajando en proyectos de cambio climático, y su conocimiento y experiencia en el sector forestal han hecho posible la creación de huellacero, un sistema con proyectos de compensación exclusivamente forestales y cercanos.

Expobioenergía 2011, la 6ª edición de la Feria Tecnológica en Bioenergía, se está celebrando desde el pasado día 18 y durará hasta el próximo día 20 en Valladolid. El evento, organizado por Avebiom y Fundación Cesefor, cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y Gestamp Biomass, y con la colaboración del IDAE.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE