X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Huesca pone en marcha su Oficina Municipal de Vivienda

La oficina, situada en los bajos de la Casa Consistorial, ofrece servicios de mediación energética, asesoramiento y gestión de la bolsa de vivienda.

Compartir: 

Huesca ha inaugurado su Oficina Municipal de la Vivienda, una oficina que en sus primeros diez días de funcionamiento ya había recibido más de cincuenta solicitudes. Ubicada en los bajos la Casa Consistorial, la oficina ofrecerá servicios de mediación energética, asesoramiento y gestión de la bolsa de vivienda de la ciudad.

En el acto de inauguración, el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, ha resaltado la necesidad de contar con nuevos inmuebles, ya que actualmente cuenta con 15 imuebles que ya están ocupados.

Esta bolsa de viviendas será gestionada de manera conjunta con el Ayuntamiento, que tras la aprobación de la nueva Ley de Vivienda, pasará a llamarse 'Parque de vivienda'.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE