X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Humidificar el ambiente sin necesidad de una fuente externa de agua es posible gracias a Ururu Multi de Daikin.

Compartir: 

Daikin, especialista en soluciones integrales de climatización, ha desarrollado para sus sistemas múltiples Ururu Multi, equipos capaces de humidificar el aire ambiente sin necesidad de una fuente externa de agua, ya que extraen la humedad del aire exterior. Ururu es una tecnología original de Daikin –“humectación sin aporte de agua”- que proporciona un mejor control de la temperatura y la humedad.

Ururu Multi, humectación sin aporte de agua

Con Ururu Multi es posible combinar dos unidades interiores con una única unidad exterior, lo que permite aplicar todas las ventajas de Ururu a los sistemas múltiples.

Mediante la humidificación del ambiente se consigue una mayor sensación de bienestar, un ambiente más confortable y limpio y un reparto más uniforme del aire cálido en el hogar. Además, mediante el control de la humedad de la estancia a través de la humidificación se consigue un mejor control de la temperatura lo que repercute en una reducción el consumo energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE