X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Hydromedia, el hormigón drenante de Lafarge, demuestra su eficacia para la construcción de pistas de paddel al aire libre.

Compartir: 

Las especiales características de HydromediaTM lo convierten en el material ideal para las instalaciones deportivas al aire libre que, como las pistas de pádel o los carriles bici que necesitan drenar de forma rápida y eficiente las aguas pluviales. HydromediaTM evita la formación de charcos y capas de hielo, y minimiza el riesgo de inundación repentina así como el deslizamiento del pavimento. Otra característica es su elevada resistencia al desgaste, sin desprendimiento de materiales, con lo que se reducen significativamente los costes de mantenimiento a largo plazo. A todo ello hay que añadir su apariencia homogénea y limpia en comparación a otros pavimentos drenantes, y su amplia gama de colores que cuida el aspecto estético.

HydromediaTM para pistas de pádel

Son numerosos los casos en los que se ha utilizado HydromediaTM para pistas de pádel. Podemos citar la construcción de tres pistas en Lorca (Murcia) a cargo de la empresa Pagebom S.L. El Gerente de la empresa, Juan Carlos Padilla, gran aficionado a este deporte, conocía las carencias de las pistas tradicionales, que se quedaban varios días inutilizadas tras un chaparrón debido a la poca planimetría de las soleras fratasadas y al nulo drenaje. Buscaba un pavimento drenante que evitara esos problemas en las instalaciones deportivas de la zona donde se iban a llevar a cabo las obras. La aplicación del hormigón la realizó la propia Pagebom S.L. con el asesoramiento y apoyo de los técnicos de Lafarge. Se le dieron recomendaciones sobre vertido, compactado y curado. El resultado fue totalmente satisfactorio para el cliente ya que a la facilidad de aplicación se une la rapidez, pudiendo llegar a ejecutar una pista en un solo día.

En los últimos meses se han realizado obras similares en distintos puntos de España, entre otros en Valencia, Asturias, Madrid, Barcelona, Tarragona y Levante Sur. Además de la solución, Lafarge ofrece al cliente, dentro de su labor de asesoramiento, el Servicio Aplytec que incluye la fabricación y suministro del producto, recomendaciones sobre el diseño y la elección de colores, modelos y texturas, y la colocación y acabado del pavimento final en un solo contrato.

De esta forma se consigue una doble garantía: a la ya conocida del producto fabricado por Lafarge, se suma la instalación llevada a cabo por un equipo de “aplicadores” profesionales que han recibido una completa formación para conseguir extraer el máximo potencial de las soluciones de última generación creadas por la empresa. Se trata de un servicio completo “llave en mano”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE