X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

I Congreso Iberoamericano de Facility Managers, CIFMERS´14

El Salón de Soluciones para la Construccion Sostenible acoge el I Congreso Iberoamericano de Facility Managers los días 8 y 9 de Mayo en Madrid.

Compartir: 

En el marco de la I Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, SICRE – integrado por SCS (Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible) y VETECO (Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado), organizada por IFEMA y que se desarrollará los días 7 al 10 de mayo de 2014, en la FERIA DE MADRID, se va a desarrollar el I Congreso Iberoamericano de Facility Managers, CIFMERS, que abordará desde un punto de vista profesional las principales áreas que integran la actividad de los gestores de inmuebles y sus servicios asociados.

Tras la construcción y/o rehabilitación, la gestión eficiente de los inmuebles en consumos, inversiones, etc. desde el ámbito residencial, hasta el industrial, pasando por el sector terciario, tiene un papel fundamental. Por ello, SCS se hace eco de esta importante función, la gestión de los inmuebles, tras la reforma y rehabilitación, y SCS será un espacio comercial ideal para todas aquellas empresas que tengan nuevas soluciones que presentar al mercado, tanto nacional como internacional.

El congreso CIFMERS tendrá lugar el 8 y 9 de Mayo de 2014, cuyo objetivo será ilustrar el alcance global y la importancia de la actividad del Facility Manager y de conocer las mejores prácticas implantadas en la gestión de sus activos y servicios, CIFMERS contará con más de 40 ponentes de 24 países, principales responsables de las distintas áreas del FM de las empresas más importantes a nivel internacional de la región Iberoamericana.

El congreso CIFMERS se complementará con foros, actividades de investigación y colaboración y un espacio físico dentro del salón SCS (pabellones 3 y 5 de la FERIA DE MADRID, con las últimas novedades del entorno de las oficinas. Se van a organizar varios foros sectoriales específicos y reuniones de trabajo con profesionales sobre el sector público, el mundo de la educación y las asociaciones de profesionales a las que se puede afiliar un Facility manager. La intención principal de estas acciones es preparar una agenda de trabajo global de FM en los países iberoamericanos y su relación con el resto del mundo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE