X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

I&D Gaia premiada en los RTCC Climate Change 2014 Awards

La empresa ha recibido el reconocimiento en la categoría Green Business para América Latina en una ceremonia en el marco del Lima COP20.

Compartir: 

Con motivo de la celebración del COP20 (Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático) en Lima, se ha celebrado la ceremonia de entrega de los premios internacionales Climate Change 2014 Awards.

Alejandro Orosco, Presidente Ejecutivo del Grupo Código,  recogió el galardón de manos de Enrique Diaz Ortega, Presidente de AGROBANCO (Perú), en nombre del Presidente de I&D Gaia.

Estos premios internacionales, coordinadas por RTCC Magazine de la ONG Entico, que celebraron en 2014 su segunda edición, valoran proyectos innovadores y sostenibles en relación con la lucha contra el cambio climático. Con un panel internacional de jueces expertos proporcionan un análisis exhaustivo de cada candidatura. 

La empresa I&D Gaia ha recibido la distinción como mejor  "Green business of 2014" para América Latina. La entrega del premio se realizó en una ceremonia en la que Alejandro Orosco, Presidente Ejecutivo del Grupo Código,  recogió el galardón de manos de Enrique Diaz Ortega, Presidente de AGROBANCO (Perú), en nombre del Presidente de I&D Gaia, Daniel Hellin Ayala, que no pudo asistir por motivos de fuerza mayor. 

I&D Gaia desarrolla su actividad en el campo de Tecnologías Aplicadas en Edificios, su investigación, desarrollo y sobre todo su implementación útil. Con mayor relevancia en los conceptos de Control & Automatización de Instalaciones: Domótica e Inmótica; Seguridad: Técnica y Control de accesos a edificios; Salubridad en espacios interiores; desarrollo y normalización del concepto de Hogar Digital. Todo ello para llegar al concepto de sostenibilidad de los edificios. 

En palabras de Daniel Hellin Ayala, que participó en la ceremonia a través de video-conferencia: Este Latin American Green Business Award tiene para nosotros un transcendente valor por las siguientes razones: Primero, porque se ha tenido en cuenta nuestra conveniencia en recordar que el desarrollo sostenible es la estrategia contra el efecto holístico que produce la simultaneidad del impacto ambiental, la deshumanización cívica y un modelo económico tóxico. Y, por ello, que las crisis, son una sola crisis, la de un desarrollo insostenible, que hay que tratar. Segundo, porque se nos valoriza como profesionales que bajo una dimensión de PYME trabajamos para que otros profesionales y otras PYMEs se comprometan en una innovación sostenible, cuyo ejemplo induzca por simpatía a las personas en su cotidianidad y desde ellas a organizaciones, ciudades y regiones. Tercero, porque valoran que nuestra propuesta más allá de recordar idearios conceptuales sociales, se plantea desde propuestas procesales de trabajo concretas, para estructurar una hoja de ruta de cumplimiento de objetivos con éxito: La Gestión del Liderazgo de un Desarrollo Sostenible para conseguir una Sostenibilidad Total y una Mejora continua de la misma.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE