X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

I Foro MYPLAN en Isolana: Una solución informática que optimiza los procesos del sector de la construcción en seco.

Compartir: 

Lemonsoft ha presentado MYPLAN en el I Foro organizado en colaboración con Isolana a los clientes de ésta. Este evento se celebró en Barcelona los días 6 y 7 de junio y ha tenido lugar en las instalaciones de Isolana, concretamente en el aula de formación de la Fundación Isolana. El Foro continuó su recorrido el 13 y 14 de junio en Madrid (delegación de Leganés) y se espera ampliar fechas en otras capitales donde Isolana tiene delegación.

El objetivo de este Foro es dar a conocer MYPLAN al colectivo de la construcción y, en este caso, el de la construcción en seco, para contribuir en la evolución tecnológica y la profesionalización de este sector.

¿Qué es MYPLAN?

MYPLAN es un gestor y planificador de obras dirigido, especialmente, al sector de la construcción en seco. Algunas de sus peculiaridades son la rápida elaboración de presupuestos, un entorno visual y fácil de utilizar, la generación de tarifas de costes y la elaboración de informes totalmente personalizados. Además permite obtener gráficas de seguimiento de una obra para tener indicadores de la evolución del negocio, entre otros.

Lemonsoft trabaja desde hace 5 años en la creación y evolución de MYPLAN para ofrecer alternativas y diseñar soluciones reales a las empresas del sector de la construcción en seco.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE