X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ibercaja se suma al proyecto de la Fundación Apadrina un Árbol ayundando a la divulgación y difusión del mismo.

Compartir: 

El Presidente de la Fundación Apadrina un Árbol, Félix Abánades López y Román Alcalá, Director de la Obra Social de Ibercaja, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual la entidad financiera apoya la labor realizada por la Fundación Apadrina un Árbol.

Ibercaja colabora con Apadrina un árbol

Los responsables de la entidad financiera, visitaron la Finca de Solanillos para conocer “in situ” las características de la iniciativa “Apadrina un Árbol”. Tras la visita han valorado muy positivamente el proyecto de la Fundación, cuyo objetivo principal es la recuperación de la finca Solanillos, un terreno de titularidad pública de 2.800 hectáreas que fue arrasado en el gran incendio de 2005, donde se quemaron más de 13.000 hectáreas de bosque y en cuyas labores de extinción perdieron la vida once personas.

A través de la firma del convenio, los responsables de Ibercaja, con Román Alcalá a la cabeza, se han comprometido a divulgar y difundir el contenido del proyecto de la Fundación Apadrina un Árbol, así como sus objetivos, entre los que destaca, además de la ya mencionada recuperación medioambiental, la recuperación y explotación sostenible de la zona y una mayor vinculación emocional con los árboles.

La Obra Social de Ibercaja dona 60.000 euros, que servirán para realizar labores extraordinarias de cuidado y mantenimiento de los árboles, pasando a figurar entre los Patrocinadores de la Fundación Apadrina un Árbol. Con esta aportación, la entidad bancaria apadrinará 1.000 árboles, ofreciendo los certificados de apadrinamiento a los primeros 1.000 clientes que decidan renunciar al correo postal favoreciendo la reducción en el uso de papel. Además destina parte de su aportación (10.000 euros) a la consecución del resto del proyecto Apadrina un Árbol.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE