X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Iberdrola Inmobiliaria entrega la primera fase de la Promoción Los Altos de Arroyomolinos en Madrid.

Compartir: 

Iberdrola Inmobiliaria ha empezado a entregar la primera fase de su promoción residencial Los Altos de Arroyomolinos, ubicada en el municipio madrileño de Arroyomolinos, en los alrededores del Centro de Ocio Madrid Xanadú.

Los Altos de Arroyomolinos es una urbanización privada compuesta por viviendas unifamiliares adosadas de tres y cuatro dormitorios y jardín privado, que cuenta además con zonas ajardinadas comunes, piscina y área de recreo infantil.

La nueva promoción de esta filial de Iberdrola destaca por su elevada calidad medioambiental, dado que se ha construido en un entorno con más de 100.000 metros cuadrados de zonas verdes, en las inmediaciones del Parque Regional del Río Guadarrama.

Además, la urbanización se beneficia de la cercanía de diversas infraestructuras educativas, sanitarias, comerciales y de ocio, y está perfectamente comunicada a través de la autovía A-5, la radial R-5 y el transporte público.

En la actualidad, Iberdrola Inmobiliaria también desarrolla proyectos residenciales en, entre otras localidades, Santander, Alicante, Mijas Costa (Málaga) y Jun (Granada).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE