X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Iberdrola y la Cámara de Comercio de Valencia firman un convenio de colaboración para desarrollar actividades conjuntas en el ámbito de las energías renovables.

Compartir: 

El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Arturo Virosque y el Delegado de la Compañía Iberdrola en la Comunidad Valenciana, Antonio Egea, han firmado un acuerdo de colaboración en la sede de la propia Cámara.

En virtud de este convenio, ambas instituciones desarrollarán actividades conjuntas de información, difusión y formación en el ámbito energías renovables, eficiencia y ahorro energético, prevención de riesgos laborales y responsabilidad social corporativa dirigidas a las empresas valencianas.

El convenio suscrito permitirá dotar a las empresas valencianas de servicios que contribuyan a mejorar la eficacia de las empresas y a lograr una mayor competitividad.

El convenio comprende actuaciones de información, divulgación y formación. En concreto, la realización de jornadas, conferencias, talleres y cursos, así como la elaboración de publicaciones y guías de carácter divulgativo orientadas a la pequeña y mediana empresa, trasladando la importancia de incorporar la dimensión medioambiental y social a las estrategias de las empresas.

Este es el segundo año que ambas entidades firman un convenio de colaboración. Fruto del primero convenio, durante 2005 se convocaron seis conferencias sobre diversos aspectos relacionados con la competitividad de las industrias valencianas a las que asistieron más de 300 empresas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE