X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Iberese participa en un proyecto de invesigación que estudiará la mejora energética en edificios mediante aplicaciones geotérmicas y acristalaminetos activos.

Compartir: 

La empresa de ingeniería energética del Grupo Sacyr, Iberese, junto a Cype, la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Cantabria está desarrollando un proyecto de investigación para calcular y estudiar la mejora energética que aporta la incorporación de aplicaciones geotérmicas y acristalamiento activo en un edificio.

El proyecto, denominado “Diseño y desarrollo de modelos para el cálculo y dimensionamiento de sistemas de intercambio geotérmico y acristalamiento activo para edificaciones sostenibles, Geoglass Energy”, está financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, a través del subprograma INNPACTO, y tiene un plazo de ejecución de tres años.

Sacyr Industrial y su filial Iberese cuentan con experiencia contrastada en proyectos de geotermia como el muro pantalla en el Mercado Sant Antoni de Barcelona o la instalación de intercambiadores y pilotes geotérmicos en el Instituto Madrileño de Estudios Avanzados en Energía -IMDEA Energía- en Móstoles. Por este último proyecto, Sacyr Industrial recibió, recientemente, la 1ª Mención Especial en los Premios a la Mejor Instalación Geotérmica en el Sector Industrial y Servicios 2011 en la Comunidad de Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE