X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ibersolar Energía apoya la Arquitectura Sostenible y colabora con la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

Compartir: 

Como en anteriores ediciones, Ibersolar ha colaborado en el Premio Sostenible ETSAV (Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallès). Un parque de energías renovables, un centro de movilidad alternativa, un museo bioclimático y una casa solar son los proyectos ganadores en la quinta edición del concurso, organizado por el Centro de Investigación Solar (CISol) de la ETSAV.

Los premios se entregaron a estudiantes de la universidad el pasado diciembre, en la Escuela de Sant Cugat del Vallès, en un acto donde también se inauguró un espacio o terminal de información para los estudiantes sobre la aplicación de las energías renovables en la arquitectura.

El premio que ha llegado a la tercera edición, lo convoca el CISol, con el soporte del Centro para la Sostenibilidad (CITIES) de la UPC e Ibersolar Energía S.A. El objetivo del premio es impulsar a los estudiantes de arquitectura a desarrollar proyectos que aporten soluciones tecnológicas y materiales innovadores en el ámbito de la arquitectura sostenible.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE