X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ibersolar Energía inaugura una nueva delegación en Madrid con oficina técnica, sala de formación y exposición permanente.

Compartir: 

El pasado martes, 6 de febrero se presentó la nueva delegación de Ibersolar Energía, S.A. en Madrid. Durante 3 días se celebraron una serie de jornadas de puertas abiertas en las que se mostró a los asistentes las nuevas instalaciones y la nueva gama de producto. Estas jornadas contaron con la asistencia de un nutrido grupo de representantes del sector. La nueva delegación de Madrid de Ibersolar Energía, S.A. dispone de :

  • Oficina Técnica para el estudio, dimensionado y desarrollo de proyectos (Solar Térmica, Solar Fotovoltaica y Enfriamiento por Absorción)
  • Sala de Formación, en la que se llevara a cabo un programa de cursos y reuniones técnicas.
  • Exposición funcional permanente para la realización de prácticas.

El equipo comercial de la zona está formado por el Sr. Enrique Langenheim , responsable de la delegación y por el Sr. José Manuel García y el Sr. Jose Manuel Arribas. En el dpto. técnico cuentan con el Sr. Víctor Mendoza.

Ibersolar Energía, S.A. fabrica y distribuye productos para consumo doméstico, sector terciario e industrial. La gama disponible incluye desde módulos y kits autónomos fotovoltaicos, hasta captadores, kits, y sistemas de bombeo para instalaciones de energía solar térmica para calentamiento de agua. Además, ofrece sistemas de enfriamiento por absorción. También ofrece soporte técnico al instalador, consultoría general de proyectos y servicio de dimensionado. En la gama de fotovoltaica distribuye marcas como SUNTECH Power, GE o Tenesol.

Ibersolar Energía, S.A. tiene sus oficinas centrales en Gavà (Barcelona) y cuenta con delegaciones en Madrid y Sevilla, además de una amplia red comercial que abarca las principales ciudades del territorio español. En el ámbito internacional, dispone, en la actualidad, de filiales en Vicenza (Italia) y Miami (Florida, USA) y próximamente realizará su incursión en Europa del Este, América Central, Sudamérica y en el Noroeste de África. Ibersolar Energía S.A. estará presente en Genera 07 (pabellón 5 stand nº 6) en Madrid desde el 28 de febrero hasta el 2 de marzo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE