X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ibersolar Energía lanza su promoción del verano para instaladores: kits de ACS para todas las necesidades.

Compartir: 

Con la llegada del verano llegan las promociones e Ibersolar Energía ha decidido lanzar una campaña promocional de energía solar térmica con un claro objetivo: hacer la vida fácil al instalador preparando en un sólo palé todos los componentes de un kit ACS, listo para instalar.

Un diseño innovador, instalación rápida y sencilla, máxima durabilidad y una buena relación precio/calidad del mercado, son los ingredientes de la nueva promoción del verano de Ibersolar Energía.

Cada kit incluye captador (plano, selectivo o tubos de vacío), acumulador, centralita solar, grupo de bombeo, vaso de expansión y sistema de montaje. Todo para que el instalador sólo tenga que abrir el palé y montar todos los componentes del sistema. Además en cada kit de ACS Ibersolar, cada instalador encontrará una bolsa sorpresa en la cual descubrirá un regalo de verano que Ibersolar ha pensado para él.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE