X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ibersolar Energia presenta sus novedades de Integración Arquitectónica Fotovoltaica en Construmat 2007.

Compartir: 

Una vez más Ibersolar se ha adelantado a las necesidades del mercado, potenciando la nueva división de integración arquitectónica, estableciendo alianzas con empresas lideres en los sectores de cada uno de los ámbitos de trabajo de la nueva división. De hecho Ibersolar Energía estará presente en Construmat compartiendo stand con Renolit Ibérica, fabricante internacional de láminas y productos de plástico de alta calidad y líder en el sector de revestimientos de tejados.

Los visitantes podrán ver de cerca parte del catalogo de integración arquitectonica. En concretro, se enseñaran dos productos:

  • Módulos solares vidrio - vidrio, pensados para sustituir los elementos arquitectónicos convencionales en viviendas y edificios de todo tipo, combinando el aislamiento térmico y acústico que se precisa y al mismo tiempo la generación de energía eléctrica mediante células solares de alto rendimiento.
  • Cubiertas solares - un sistema de cubierta no transitable que combina módulos de silicio amorfo flexible Uni-Solar integrados en las soluciones de impermeabilización con membranas Alkorplan de RENOLIT proporcionando de esta manera, las mas altas garantías de estanqueidad en la cubierta a la vez que la máxima producción de los módulos fotovoltaicos.

Ibersolar Energía estará presente en Construmat de 14 al 19 de Mayo 2007 - Fira Barcelona – Plaza España - Stand: Pabellón 4, Nivel 6, Calle G, Stand 628 (Renolit Ibérica) Horario: 09:30 a 19:00 h.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE