X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ibersolar Energia S.A y LS Cable Ltd firman un nuevo plan de distribución para avanzar en el mercado de enfriamiento por absorción español.

Compartir: 

Ibersolar Energía y LS Cable Ltd han firmado un nuevo plan de marketing para 2007 que ayudará a mejorar la introducción en el mercado español de las máquinas enfriadoras de agua y ofrecer un servicio post venta de mayor calidad a nivel nacional. Gracias al éxito cosechado por LS Cable Ltd con sus sistemas de enfriamiento por absorción en España, Ibersolar Energía S.A. ha podido realizar una inversión a largo plazo en la ampliación de la división de enfriamiento por absorción, con la experiencia adicional de un equipo cualificado de comerciales y técnicos, todos ellos formados en la academia de LS Cable Ltd en Seúl, Corea del Sur.

LS Cable (anteriormente LG Cable) es uno de los productores de mayor éxito mundial en sistemas de enfriamiento por absorción con 3 décadas de experiencia (desde 1975) y con una amplia gama de modelos desde 70 hasta 5000 kW de capacidad de enfriamiento. Ibersolar Energía, S.A. es uno de los líderes en el mercado español de suministros para energías alternativas, tecnologías de calor y enfriamiento por absorción, teniendo una importante cuota en el mercado del enfriamiento por absorción.

Massimiliano Santini, responsable por Europa y África de LS Cable comenta: “ Creemos que con esta nueva estrategia de marketing acordada con Ibersolar Energía S.A. nuestra presencia en el mercado español se verá reforzada y obtendremos mejores resultados. Apreciamos el esfuerzo que Ibersolar Energía, S.A. está dedicando hacia el éxito de nuestros productos en la Península Ibérica”.

Juan Camilo Echeverri, presidente y CEO de Ibersolar Energía añade: “ Después de 3 años trabajando estrechamente con LS Cable en el mercado español estamos muy satisfechos de haber firmado este acuerdo. Estamos convencidos de que el resultado de esta inversión en la estructura técnica y comercial actuará como un trampolín hacia el logro del liderazgo en España dentro del mercado de los sistemas de enfriamiento por absorción”.

Ibersolar Energía S.A. y LS Cable estarán presentes en GENERA 07( pabellón 5 stand nº 6) en Madrid desde el 28 de febrero hasta el 2 de marzo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE