X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IDAE y ANDIMAT organizan una jornada sobre Aislamiento Térmico para la Rehabilitación de Edificios.

Compartir: 

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) ha organizado junto a Andimat, Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes, un encuentro el próximo día 7 de octubre en el Centro de Convenciones Norte (IFEMA), en Madrid. La jornada tendrá como principal objetivo la revisión de la normativa energética en materia de aislamiento y la presentación de Guías para la rehabilitación de la envolvente térmica de los edificios.

Moderada por Luís Mateo, director general de ANDIMAT, la primera sesión de la jornada contará con la propuesta de Joan Cirujeda (ANDIMAT) para la revisión del CTE HE1. Por su parte, Servando Álvarez, catedrático de la Universidad de Ingenieros de Sevilla propondrá una Certificación Energética prescriptiva con aislamiento.

En la segunda sesión, moderada por Cristina Cañada de IDAE, se presentarán las distintas Guías con Soluciones Técnicas de la mano de diferentes profesionales del sector. Dichas guías recogen contenidos técnicos sobre materia energética y de rehabilitación de edificios, así como soluciones para el aislamiento con diversos tipos de materiales aislantes.

La asistencia a la jornada es gratuita, previa confirmación de asistencia en el número de teléfono: 915755426 y 915750746 o en el e-mail: andima@andima.es Además, los asistentes recibirán ejemplares de todas las guías presentadas.

El programa completo de la jornada se encuentra en:

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE