X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

IDEA promueve la creación de 16 empresas de construcción sostenible

El proyecto EGREJOB desarrolla su acción formativa en construcción sostenible al ser el ámbito con más oportunidades de empleo verde en Andalucía.

Compartir: 

La Agencia IDEA ha celebrado la jornada 'Emprendimiento Verde' correspondiente a la sesión final de la acción formativa sobre construcción sostenible y creación de empresas dirigida a jóvenes emprendedores; en la que se han difundido los resultados del estudio realizado sobre oportunidades de empleo verde en Andalucía.

Participantes del Proyecto Egrejob.

Fruto de este estudio, se ha seleccionado la construcción sostenible para el desarrollo de la acción formativa prevista en el proyecto al ser una de las actividades en el ámbito de la economía verde en la que se identificaron mayores oportunidades de empleo y emprendimiento en la provincia.

Además, en esta jornada se presentaron por parte de Andalucía Emprende las herramientas a disposición del emprendedor y el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible a cargo de la Agencia Andalucía de la Energía. Como colofón de la jornada, los emprendedores participantes en la acción formativa presentaron sus proyectos de empresa con objeto de promover el networking con los agentes económicos y empresas del ámbito de la economía verde asistentes.

Esta jornada ha sido celebrada en el marco del Proyecto 'Euromediterranean GREen JOBs' (Acrónimo: EGREJOB) que tiene como objetivo principal mejorar las oportunidades de empleo para jóvenes en el ámbito de la economía verde en la zona Euro-Mediterránea y está cofinanciado en un 90% por la Unión Europea.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE