X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ihobe lanza el Gestor ERAS para implementar la sostenibilidad ambiental en proyectos de construcción, edificación y rehabilitación.

Compartir: 

Gestor ERAS, publicado por IhobeEl Gestor ERAS de edificación y rehabilitación ambientalmente sostenible Guías de edificación y rehabilitación de vivienda y oficinas Esta aplicación informática incorpora los últimos cambios realizados en las Guías de edificación y rehabilitación de vivienda y oficinas, cuya reedición se encuentra ya publicada en la web de Ihobe.

Además, el gestor ERAS está destinado a ser la herramienta de trabajo cotidiana de los proyectistas que adopten la metodología contemplada en las nuevas guías a la hora de implementar la sostenibilidad ambiental en sus proyectos de construcción, edificación y rehabilitación.

Esta herramienta sustituye, por tanto, a las aplicaciones Excel que venían asociándose hasta ahora a cada una de las Guías de edificación y rehabilitación sostenible. La aplicación ERAS, así como los documentos metodológicos de los que deriva, estará sujeta a mejoras con periodicidad anual.

Con el objetivo de adecuar la aplicación óptimamente a sus clientes, los usuarios pueden plantear cualquier tipo de duda, sugerencia o mejora que estimen oportuna en la dirección de correo electrónico edificacionsostenible@ihobe.net.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE