X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ihobe pone en marcha un buscador de subvenciones ambientales para las empresas del País Vasco.

Compartir: 

Recopilar las subvenciones y ayudas que existan para fomentar la innovación ambiental y mejorar la competitividad de las empresas es el objetivo de la aplicación que ha puesto en marcha la Sociedad Pública del Gobierno Vasco, Ihobe, en su web y desde la que cualquier empresa podrá acceder a las subvenciones promovidas por instituciones públicas del País Vasco, del resto de España, e incluso europeas.

La herramienta desarrollada por Ihobe tiene el objetivo de ofrecer a las empresas una ayuda práctica y ágil para la búsqueda de fuentes de financiación externas para sus proyectos. A través de una sencilla aplicación se efectúa una búsqueda avanzada personalizada, de acuerdo con los parámetros introducidos por el usuario, con el objetivo de acotar al máximo la búsqueda y hacerla más efectiva.

Entre los posibles parámetros de búsqueda, la aplicación ofrece la posibilidad de introducir palabras y conceptos clave relativos al ámbito del proyecto -energía, materias primas, cambio climático o ecoeficiencia, entre otros-, fechas límite de presentación de solicitudes y plazos de convocatoria; y categorización de proyectos ambientales subvencionables, en ámbitos como la innovación ambiental de producto y/o procesos o implantación de sistemas de gestión ambiental.

También se pueden realizar búsquedas tomando como variables el tamaño de la empresa, el tipo de empresa, el ámbito geográfico o la suma de la inversión prevista, entre otros aspectos.

Como resultado de la búsqueda, la aplicación ofrece la posibilidad de acceder directamente a la fuente original de la financiación o subvención, a través de un link facilitado por el propio buscador.

Con el objetivo de recoger las dudas, opiniones y propuestas de mejora por parte de los usuarios, el buscador web se complementa con el servicio gratuito de atención telefónica Ihobe-line (900 15 08 64).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE