X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ihobe y Eve abren una convocatoria para intercambiar datos energéticos

La convocatoria, en el marco del proyecto Data4Action, está dirigida a agencias de energía, ambientales y observatorios de sostenibilidad regional.

Compartir: 

Ihobe y el Ente Vasco de Energía (EVE) han abierto una convocatoria dirigida a agencias de energía, ambientales u observatorios de sostenibilidad regional para contrastar experiencias en el intercambio de información energética y del cambio climático con municipios dentro del proyecto Data4Action.

El objetivo del proyecto Data4Action es el intercambio de información energética entre autoridades públicas y proveedores de datos sobre producción y consumo de energía, proporcionando a las autoridades públicas un mayor acceso a estos datos para poder llevar a cabo el seguimiento de los Planes de Acción de Energía Sostenible (PAES) y planes de sostenibilidad energética a nivel local.

Como resultado de esta colaboración se impulsará la creación de un centro de información único en cada una de las regiones participantes, en el que ofrecen a las autoridades locales datos de distintos proveedores de información energética.

Con la convocatoria abierta en el marco del Data4Action, se quiere ofrecer apoyo a organizaciones regionales que trabajen en el intercambio de datos energéticos, apoyo que se diseñará según las necesidades específicas de la organización. Para participar en esta convocatoria es necesario tener conocimiento de las necesidades de las autoridades regionales y locales, competencia en la planificación energética a nivel regional, ganas de mejorar el intercambio o la recogida de datos y un fuerte compromiso de la región por alcanzar los objetivos EU202020. Las entidades interesadas en colaborar con el Gobierno Vasco pueden presentar sus solicitudes en la web hasta el 15 de octubre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE