X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

iKasa lanzará un EcoBook para Edificación Sostenible

Esta guía recoge la metodología para crear un producto residencial sostenible e indica el punto de sostenibilidad del edificio que se construye.

Compartir: 

iKasa está realizando un EcoBook para edificación sostenible en el que se recogerá la metodología para crear un producto residencial sostenible, de manera que responsa a una toma de conciencia de esa tendencia social a la protección del medio ambiente, apunta el consejero delegado de iKasa, Iván Rodríguez.

Así,  el EcoBook intenta trasladar instrucciones a través de una guía sostenible para edificios en distintos tipos de proyectos en función del rango económico del comprador final, indicando las características mínimas que tienen que incorporar los proyectos para realizar una edificación enfocada a la sostenibilidad.

Por otro lado, esta guía también indicará si esos edificios que estamos realizando son sostenibles y hasta que punto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE