X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

IKEA apuesta por crear bosques cerca de sus tiendas junto con la Fundación + árboles.

Compartir: 

IKEA Ibérica y la Fundación + árboles ponen en marcha por segundo año consecutivo la campaña “Crea tu Bosque IKEA Family”. Con esta iniciativa, IKEA quiere involucrar a todos los clientes que lo deseen, para, juntos, poder crear más “Bosques IKEA Family”. Así, desde el 30 de marzo al 10 de mayo, cada vez que un cliente pase su tarjeta IKEA Family, IKEA donará 0,10€ para hacer estos bosques realidad.

En este periodo, las tiendas organizarán además los talleres “Reforesta a tu bola”, impartidos por la Fundación + árboles donde mayores y pequeños podrán aprender de forma divertida la importancia que tienen los bosques, y descubrirán que reforestar es mucho más fácil de lo que imaginan.

Gracias a la campaña del año pasado, 500 socios IKEA FAMILY junto con empleados, han plantado 4.300 árboles, creando dos bosques en Málaga y en Zaragoza.

La sostenibilidad en IKEA

IKEA integra la sostenibilidad en todos y cada uno sus procesos y actividades y es consciente que debe asumir día a día la responsabilidad sobre lo más importante: las personas, el medio ambiente y los recursos naturales.

La preocupación de IKEA por el entorno y las personas se acentúa en el ámbito local de las comunidades en las que opera con sus tiendas o centros de distribución. Consciente de su responsabilidad como parte de la sociedad, IKEA quiere participar en los retos y en la solución de los problemas sociales y ambientales del entorno en el que opera.

Fundación + árboles

La Fundación + árboles tiene como finalidad impulsar una nueva cultura del árbol, cultura que contribuya a generar un cambio de actitud en relación con nuestro entorno y que pretende dar respuesta a los problemas ambientales generados por el cambio climático. La Fundación concreta sus acciones en promover, apoyar, asesorar, gestionar y financiar iniciativas serias y viables en todos los ámbitos de actuación que resulten en la plantación y mantenimiento de árboles. Dentro de sus objetivos fundacionales esta el plantar 100 millones de árboles en la Península Ibérica, para mitigar el cambio climático.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE