X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ikea y Forética lanzan una Guía de Cambio Climático para consejeros

La guía es un llamamiento al compromiso de las empresas españolas a contribuir al objetivo de lucha contra el cambio climático.

Compartir: 

Forética e Ikea lanzan la Guía para la Acción de Presidentes y Consejeros Delegados en Cambio Climático para orientar a las empresas en la adaptación y liderazgo de la nueva etapa que se atraviesa a tan solo unos meses de la COP 21. La finalidad de esta guía es afianzar los conocimientos sobre los retos y pasos necesarios a seguir por parte de las empresas para conseguir que su actividad tenga un impacto positivo en el medio ambiente y unir esfuerzos.

Guía para la Acción de Presidentes y Consejeros contra el cambio climático.

La adopción de compromisos individuales, transparentes y cuantificables para la reducción de gases de efecto invernadero; la participación en iniciativas colaborativas a gran escala y el establecimiento de rutas sectoriales hacia el 2050 consistentes con el objetivo de evitar que la temperatura del planeta se incremente 2ºC, son algunas de las sugerencias para la acción incluidas en esta publicación de referencia.

Para lograr estos objetivos, en este documento se detallan las 6 medidas imprescindibles a tomar por parte de las empresas, que se resumen en la innovación científica, el liderazgo y la implicación de las empresas en la reducción del impacto ambiental y la participación activa en la toma de decisiones a nivel global.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE