X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Imaginarium incorpora la energía 100% renovable en sus tiendas.

Para ello la empresa ha firmado un acuerdo con Gesternova que certifica que todo el suministro de energía procede de fuentes renovables.

Compartir: 

Imaginarium, la marca española de juguetes infantil, ha implantado en sus tiendas españolas la energía eléctrica de origen 100% renovable. Para ello ha cerrado un acuerdo con Gesternova, compañía especializada en el desarrollo, difusión y comercialización de energía 100% limpia y certificada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Esto significa que 90 establecimientos propios de la marca ya cuentan con un suministro energético producido en su totalidad por fuentes renovables, 100% libre de emisiones contaminantes. Esta implantación supone que Imaginarium dejará de emitir al año 1.299,60 toneladas de CO2 a la atmósfera y 2,71 kg. de residuos radiactivos de alta actividad, según los cálculos previstos para el mix de la comercialización genérica de la Circular 1/2008 CNE (actual CNMC), de 7 de febrero, para el Etiquetado de la Electricidad y Sistema de Garantía de Origen para el año 2013.

Natalia Chueca, directora de marketing de la compañía, indica que en Imaginarium siempre ha estado presente la sostenibilidad como uno de los pilares fundamentales de su marca, intentando aplicarlo en los procesos. Y añade dentro de nuestro plan de avance en la sostenibilidad de la compañía hemos dado un gran paso incorporando a Gesternova como nuestro proveedor de energía 100% renovable, consiguiendo así que nuestros puntos de venta sean más sostenibles y ayudar a difundir dentro de nuestro ámbito y nuestras tiendas la importancia de contribuir entre todos por tener un futuro más sostenible y mejor.

El empleo de energía renovable en las tiendas españolas es el primer paso de la multinacional de Zaragoza, que pretende implantar este sistema energético en el resto de los mercados en los que se encuentra presente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE