X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Inaugurada la Plaza Euskadi de la arquitecta Diana Balmori realizada con adoquines klinker.

Compartir: 

El proyecto de la Plaza Euskadi, diseñado por la prestigiosa arquitecta paisajista de la Universidad de Yale (EEUU) Diana Balmori, ha sido inaugurada recientemente en Bilbao. Bajo la Torre Iberdrola y frente al Museo de Bellas Artes de Bilbao, la nueva plaza hace de nudo de comunicación entre estas áreas diferenciadas.

Vista aérea de la Plaza Euskadi

La ubicación de la plaza, marca el punto de encuentro entre el Ensanche clásico y las nuevas estructuras. Visto desde arriba, sus jardines y paseos conforman el dibujo de la emblemática hoja de roble.

El espacio queda habilitado con una zona arbolada circundante y una alfombra de césped en su zona interior, que junto con la cromática agregada por el adoquín cerámico klinker Oporto y Galicia de Cerámicas La Paloma, crea una sensación global muy natural. El área total se extiende a lo largo de unos 6.000 metros cuadrados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE