X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Indforma, servicio de información del sector forestal, su industria y el medio ambiente, estrena formato en el Día Mundial del Medio Ambiente.

Compartir: 

El servicio de información del sector forestal, su industria y el medio ambiente, más conocido como Indforma, está a punto cumplir su primer aniversario. Para celebrarlo Cesefor ha preparado una nueva versión que estará disponible para todos los suscriptores.

Hoy, Día Mundial del Medio Ambiente, es la fecha elegida para el envío del nuevo formato que incluirá cuatro nuevas secciones: Foto del Día, Próximos Eventos, Cesefor Informa y Profor Informa. Aparte de algunos cambios en el diseño, Indforma contará con cuatro nuevas secciones, dos de las cuales permanecerán invariables tanto en formato diario como semanal. ”Imagen de Hoy” y ”Próximos eventos”.

Imagen de Hoy

Ofrecerá a los suscritores una fotografía diferente cada día relacionada con el sector. Las imágenes proceden del Banco de Imágenes de Cesefor, una herramienta recientemente incorporada a la web, a la que cualquier usuario, profesional o aficionado, tiene acceso. Contiene un fondo documental de más de 8.000 fotografías sobre el mundo forestal, su industria y el medio ambiente en Castilla y León, y continúa creciendo gracias a las aportaciones de los sectores implicados o personas interesadas. De la misma manera, el Banco de Imágenes queda disponible para todos los suscriptores con un acceso directo desde Indforma o directamente a través de la web de Cesefor.

Próximos eventos

Esta herramienta nace con el espíritu de ofrecer a los usuarios de la página la información más completa y actualizada de los eventos previstos relacionados con el sector. El nuevo Indforma incluirá en el apartado de ”Próximos eventos” información básica de los eventos más inmediatos existentes, a los que se podrá acceder directamente desde el boletín.

Las otras dos secciones incorporadas a esta nueva versión del boletín digital de Cesefor son Cesefor Informa y Profor Informa. Se utilizarán para informar específicamente y de forma destacada de actividades relacionadas con dichas organizaciones. Indforma vió la luz por primera vez el 1 de junio de 2005 y nació con el objetivo de unificar información aparecida en numerosas publicaciones de carácter general y profesional para proporcionar una visión global del sector. Con este espíritu, Indforma aspira a cubrir las necesidades informativas de los profesionales relacionados con el sector forestal y su industria, técnicos de la administración del sector medioambiental, personas interesadas en temas medioambientales y profesionales de la Comunicación del sector forestal y de la industria maderera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE