X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Indicorp Solar, fabricante de centrales fotovoltaicas, ofrece un servicio integral y un 8% de beneficio sobre la inversión realizada.

Compartir: 

El nacimiento de Indicorp Solar, compañía especializada en la fabricación e instalación de centrales fotovoltaicas llave en mano y su mantenimiento, supone un claro adelanto para el mercado de la energía fotovoltaica, gracias a su aportación diferencial respecto a lo que hoy existe en este sector. El gran beneficio que caracteriza a esta nueva empresa es su oferta de una garantía total al cliente, gracias a que se trata de una empresa integrada verticalmente, desde el diseño de los equipos hasta el mantenimiento de las instalaciones, pasando por la fabricación de módulos o la operación de las centrales de sus clientes. Esto significa que el cliente siempre tendrá la misma voz atendiendo a su proyecto y necesidades.

Otra de las características diferenciales de Indicorp Solar es que se centra en el subsegmento de instalaciones fotovoltaicas en tejados de naves industriales, un mercado que, por encontrarse mucho menos explotado que otros, presenta ventajas considerables. Además Indicorp Solar garantiza a todos sus clientes un mínimo de un 8% de beneficio sobre la inversión realizada.

Actualmente los principales inversores de Indicorp Solar son personas vinculadas con la iniciativa privada en Catalunya, ya que se trata de una compañía de origen catalán y ámbito de actuación local. Sin embargo la mentalidad de la compañía no deja de ser global y cuenta con una filosofía y perspectiva de negocio internacional. Indicorp Solar pretende ser un actor relevante dentro del mundo de las energías renovables, por lo que trabaja a favor del desarrollo del mercado fotovoltaico en todas sus vertientes, desde la investigación tecnológica hasta el funcionamiento de las centrales de generación eléctrica.

La creación de Indicorp Solar ha sido posible gracias a la creencia profunda de sus fundadores de que un mundo limpio donde respirar aire puro es posible, y a su propósito firme de conseguir que toda la electricidad se genere mediante energías renovables, no contaminantes, para crear una relación sostenible con el medio ambiente. Tal y como expone Pau Ferret, máximo responsable de la compañía, “Trabajamos para que las futuras generaciones puedan heredar un mundo mejor. Nuestras decisiones quieren ayudar a la sociedad en la que vivimos y al desarrollo sostenible del planeta, generando además beneficio a nuestros clientes, accionistas”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE