X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Indra amplía su certificación de gestión ambiental global a 35 centros

Brasil, Italia, México y Portugal se incorporan a este certificado que también incluirá los centros de la compañía en Colombia y Australia.

Compartir: 

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha concedido a siete centros de Indra el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental, basado en los requisitos de la norma ISO 14001, elevando a 35 las instalaciones de la compañía que cuentan ya con esta certificación en todo el mundo.

Este año han obtenido esta acreditación los centros de Barcelona BPO y Ferrol (en España), Panamérica (Sao Paulo, Brasil), Roma (Italia), Antara (México D.F.) así como Lisboa y Oporto, en Portugal, donde se ha pasado de tener una certificación local a contar con un certificado de gestión ambiental global. A ellos se sumarán próximamente los centros que la compañía tecnológica tiene en Colombia y Australia.

Mediante este Sistema Global de Gestión Ambiental se permite estructurar los criterios ambientales de las organizaciones y promover la protección ambiental.  De este modo, se potencia la optimización de la gestión de los recursos y la minimización de los impactos ambientales negativos derivados de su actividad y de los riesgos asociados a situaciones accidentales. Asimismo, asegura el cumplimiento de la legislación ambiental aplicable, establece medidas para la reducción de las emisiones contaminantes e incrementa la sensibilización ambiental de los centros certificados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE