X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Inés Leal, Responsable de Construible.es, galardonada con uno de los Premios Asprima - Salón Inmobiliario de Madrid 2007.

Compartir: 

El artículo “Actores implicados en el proceso de la Construcción Sostenible”, escrito por Inés Leal, Responsable del Portal de Construcción Sostenible Construible.es, ha sido galardonado en la categoría de Mejor Artículo de Opinión sobre el Sector Inmobiliario en los Premios Asprima Salón Inmobiliario de Madrid 2007.

Los galardones, que este año cumplen su cuarta edición, están patrocinados por Caja Madrid y fueron entregados anoche en el Colegio de Médicos de Madrid en una gala conducida por la presentadora de televisión Patricia Conde. Según Asprima, la alta calidad y capacidad de innovación fueron la nota característica, por lo que el jurado tuvo que conceder varias menciones especiales.

Dos novedades importantes se incluían en esta edición de los premios Asprima. La primera, la creación de una nueva categoría dedicada a la mejor iniciativa de responsabilidad social empresarial, que ha premiado a Navegando al considerar que la suya ha sido la mejor política empresarial que, dando respuesta a las preocupaciones sociales y medioambientales del entorno, no ha sido integrada voluntariamente por la empresa en sus operaciones comerciales o en las relaciones con sus interlocutores internos o externos.

La otra novedad, la ampliación al ámbito del marketing del premio a la mejor estrategia de comunicación, fue a parar a manos de Acciona por su campaña SOStenibilidad.com, un importante plan de marketing para comunicar su posicionamiento como pioneros en viviendas ecoeficientes.

El premio a la mejor actuación inmobiliaria en vivienda libre de nueva construcción ha recaído en Hercesa Inmobiliaria, con menciones especiales para Avantis Grupo CEDECO y Rafael de la Hoz Arquitectos (Promotor Martinsa). Por su parte, el premio a la mejor vivienda protegida ha recaído en la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) y en Rafael de la Hoz, por sus actuaciones en Pradolongo y en Tres Cantos, respectivamente.

La rehabilitación del edificio San Agustín, llevada a cabo por el grupo Alcalá 70, recibió el premio a la mejor actuación de remodelación. El premio a la mejor actuación inmobiliaria de carácter turístico fue declarado desierto al no encontrar el jurado un proyecto que mereciese el galardón. No obstante, Promhogar recibió una mención especial por su residencial Bonaigua Esquí, en el Pirineo catalán.

Lo mismo ocurrió con el premio al mejor desarrollo urbanístico, que también quedó desierto, aunque Sando Inmobiliaria recibió una mención especial por proyecto de Santa Bárbara Duse.

El resto de los galardonados fueron Riofisa, que recibió el premio a la mejor actuación inmobiliaria no residencial por el centro comercial Plenilunio e Inés Leal que, con su ensayo titulado “Actores implicados en el proceso de la Construcción Sostenible”, recibió el premio al mejor artículo de opinión sobre el sector inmobiliario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE