X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Información en la web de Hispalyt para ayudas e incentivos a empresas

Se podrán realizar búsquedas por tipos de ayudas, plazos, sectores y ámbitos de aplicación para impulsar la innovación en los sistemas cerámicos.

Compartir: 

Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, ha actualizado su página web con un nuevo apartado de Ayudas e Incentivos, que contiene unas Guías dinámicas de ayudas e incentivos para empresas, facilitadas por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, desde las que se puede descargar toda la información disponible sobre ayudas e incentivos para empresas, que están permanentemente actualizadas y contienen sólo información sobre ayudas e incentivos con plazo de solicitud abierto. 

Estas Guías se generan en el momento de su descarga, poniéndose en marcha un procedimiento de acceso a la base de datos de ayudas e incentivos, seleccionando las ayudas que en ese momento tienen el plazo de solicitud abierto. A continuación, el resultado obtenido se adapta a un diseño específico y se muestra al usuario en formato PDF. 

El apartado de Ayudas e incentivos de la página web de Hispalyt está dividido en cuatro subapartados:

  • Guía general: recoge todas las ayudas e incentivos destinados a empresas, otorgados y convocados por la Administración General del Estado, Administraciones Autonómicas, Administraciones Locales y otros organismos públicos.
  • Guía por Comunidades Autónomas: esta opción permite seleccionar las ayudas por Comunidades Autónomas. La Guía resultante tendrá información de la Comunidad seleccionada y de las ayudas de ámbito nacional que también les afecten. La información resultante es la misma que la Guía completa, pero referida a la Comunidad Autónoma seleccionada.
  • Guía dinámica de ayudas e incentivos para empresas del sector de la investigación, el desarrollo y la innovación: esta Guía recoge todas las ayudas e incentivos destinados a empresas del sector de la investigación, del desarrollo y la innovación, otorgados y convocados por la Administración General del Estado, Administraciones Autonómicas, Administraciones Locales y otros organismos públicos.
  • Programas Europeos: Se trata de Programas Europeos de ayudas e incentivos para sectores como el de Investigación y Desarrollo, Energético, Agrario, Enseñanza, Empresas en general, etc.

Además, se ha habilitado un Buscador general de ayudas e incentivos, a través del cual se puede acotar la búsqueda por Sectores (Construcción, Empresas en general, Energético, etc.) o ámbitos de aplicación (Comunidades Autónomas). 

Sin duda, se trata de una herramienta muy útil, no sólo para empresas del sector de ladrillos y tejas, sino también para empresas de otros sectores que busquen ayudas e incentivos para desarrollar sus proyectos e iniciativas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE