X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Informan a los vecinos del Cuatro de Marzo sobre el proyecto R2cities

La Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid informará a todos los vecinos interesados que adherirse a los proyectos de rehabilitación.

Compartir: 

La Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid (VIVA) atenderá a todos los vecinos y presidentes de comunidad del barrio Cuatro de Marzo que estén interesados en adherirse al proyecto R2cities y quieran resolver cualquier tipo de duda que tengan.

La Sociedad, continuando con su política de transparencia y fácil acceso de la información para cualquier ciudadano, abrirá una segunda ronda de contactos más personalizada, después de haber organizado en los últimos dos meses quince reuniones, a las que han acudido casi trescientos vecinos, con el objetivo de dar a conocer el proyecto.

La primera ronda ha sido muy fructífera. Además de dar a conocer el proyecto, hemos tenido una primera toma de contacto con los vecinos, lo que nos ha permitido tener un 'feedback'. De esta forma, hemos enriquecido las convocatorias conociendo sus preocupaciones, intereses y opiniones, señala el gerente de la Sociedad, César Alonso.

A partir de ahora, los vecinos que lo deseen podrán solicitar cita para aclarar los detalles que hayan podido quedar sin resolver, a través del correo electrónico informacion@smviva.com y en el teléfono 983360230. Asimismo, la Sociedad pone también a disposición de los ciudadanos sus perfiles en redes sociales, en Facebook y Twitter (@VIVAvalladolid), donde ha creado el hastag #dudasR2cities4deMarzo para dar respuesta y atención a los ciudadanos.

Además, VIVA está dispuesto a organizar, si lo piden los vecinos del 4 de Marzo, visitas a los bloques de viviendas que se han rehabilitado en el ARI de La Rondilla y a los edificios que ya han colocado una caldera de biomasa en Valladolid, para que presidentes de las comunidades que ya se han rehabilitado les cuenten de primera mano su experiencia satisfactoria.

El proyecto R2cities permitirá a los vecinos de la zona mejorar la eficiencia energética de sus edificios, mejora de fachadas, instalación de calderas de biomasa, más económicas y menos contaminantes, a la vez que posibilitará realizar otras actuaciones como la colocación de un ascensor. 

Desde VIVA se cree que el R2cities del Cuatro de Marzo supone una oportunidad a la que libremente cada comunidad de propietarios puede optar obteniendo importantes subvenciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE