X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ingeniería Sin Fronteras (ISF) pone en marcha la campaña “Cumple tu reto”.

Compartir: 

Ingeniería Sin Fronteras (ISF), gracias al apoyo de la Fundación Caja de Ingenieros, ha puesto en marcha la campaña “Cumple tu reto” para fomentar entre los ingenieros e ingenieras de todo el país los valores y principios más solidarios. Desde ISF se parte de la convicción de que colaborando y trabajando conjuntamente un nuevo mundo es posible y se anima a los y las profesionales de la ingeniería a convertirse en ingenieros/as sin fronteras.

La campaña tiene como principal objetivo reivindicar los principios de solidaridad, compromiso social, voluntad de transformación y trabajo por el interés común, tan necesarios en las ingenierías y sin los cuales no se entiende la vocación del colectivo. “Cumple tu reto” pretende contribuir a que los integrantes del colectivo reencuentren las inquietudes iniciales que les llevaron a dedicarse a la ingeniería. Por eso, desde ISF se hace un llamamiento para animar a los ingenieros/as a que expliquen sus retos, así como para dar a conocer los retos de otros/as compañeros/as fomentando la colaboración conjunta para llevarlos a cabo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE