X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

INMOMATICA y la División Comercial de El Corte Inglés presentará en la Feria HOSTELCO de Barcelona novedades de inmótica para habitaciones de hotel.

Compartir: 

INMOMATICA presentará junto a la División Comercial de El Corte Inglés en la feria HOSTELCO de Barcelona, que se celebra los días 17 al 21 de Octubre en la Fira de Barcelona, sus novedades de inmótica diseñadas para el control de habitaciones de hotel.

Inmomática Corte Inglés

En un stand de 400m2 se recrearán las estancias principales de un hotel de ultima generación. La habitación se ha diseñado teniendo en cuenta los más altos niveles de eficiencia energética tanto en consumos eléctricos como de agua.

Un separador de circuitos y un gestor inteligente de consumos detectará que equipos están conectados a la red eléctrica manteniendo su funcionamiento incluso al activar el modo apagado total.

El agua se gestionará con un sistema inteligente a través de controles táctiles.

Los sistemas domóticos instalados permitirán manejar escenas de iluminación, motorizaciones, clima, sistemas audiovisuales que incluyen base y pantalla táctil para el manejo del iPod.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE