X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Innovador sistema de pasamanos con iluminación LED integrado

El sistema de pasamanos Deco Led ofrece un haz extensivo de luz iluminando todo el tramo de escalera con un consumo mínimo de energía.

Compartir: 

La empresa española Comenza, que diseña y fabrica de sistemas de barandillas modulares, presenta un innovador sistema de pasamanos con iluminación LED integrado. El sistema Deco Led permite fabricar e instalar pasamanos en acero inoxidable con LED integrado, de una manera rápida y sencilla.

sistema-deco-led

Este nuevo concepto de pasamanos ofrece una iluminación decorativa que se caracteriza por su haz extensivo de luz, destacando su alta eficiencia, ya que la tecnología LED que se usa, requiere un consumo energético muy reducido.

Deco Led es un producto con una doble función: sirve de pasamanos y a su vez baña de luz una pared, definiendo un espacio de una forma sutil pero contundente.

Las barras del sistema Deco Led se pueden suministran pre-ensambladas y a medida o con los componentes sueltos. 

Los pasamanos Deco Led de Comenza se fabrican en acero inoxidable y están disponibles tanto en acabado pulido espejo como en satinado. Iluminar una escalera con un pasamanos de diseño nunca había sido tan fácil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE