X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Integración entre arquitectura y energía solar con la instalación de paneles traslúcidos realizada por Suntechnics-IFM en Cádiz.

Compartir: 

SunTechnics-IFM ha realizado para la empresa Egmasa en la localidad gaditana de San Fernando una innovadora instalación fotovoltaica que representa un claro exponente de los modelos de integración entre arquitectura y energía solar. En la fachada del edificio se han colocado un total de 64 módulos solares traslúcidos.

Con este sistema fotovoltaico SunTechnics-IFM ha instalado una potencia de 6.9 kWp, que al año generará 8716 kWh. En total se han empleado 64 módulos de 108 Wp cada uno, con una película translúcida en el dorso laminado, y dos inversores STW 2600 en los que distribuyeron 32 módulos en cadenas de 16.

SunTechnics-IFM ha utilizado unos paneles traslúcidos especiales, creados en exclusiva para este edificio. Entre las características de estos módulos destaca su transparencia del 20%, lo que significa que deja pasar la luz un 80%.

Este edificio significativo integra a la perfección el diseño arquitectónico con los sistemas más avanzados para la obtención de energía a través de materias renovables. Es un proyecto que se realizó para el Centro de Visitantes Bahía de Cádiz de la empresa Egmasa, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Con esta instalación predica con el ejemplo al apostar por una energía limpia y renovable.

El sector de la energía solar en España está en pleno auge. Y son muchas las ventajas que animan cada día a más inversores a confiar en las instalaciones fotovoltaicas. El compromiso de nuestro Gobierno de cumplir los objetivos de Kyoto, respaldado por el Real Decreto 436/2004, que obliga a las compañías eléctricas a comprar la energía generada a partir del sol a un 575% más de su precio de tarifa media de referencia durante los próximos 25 años es uno de los principales impulsores de este cambio. Pero no es el único motivo que lleva cada día a más gente a confiar en esta fuente de energía.

La garantía SunTechnics, que cubre pérdidas de rendimiento que estén por debajo del 90% pronosticado y toda la instalación durante 10 años, convierte la energía solar fotovoltaica en una forma de inversión ventajosa y segura.

Información sobre SunTechnics Sistemas de Energía, S.L.

En España, la Compañía cuenta con un equipo de más de 70 empleados distribuidos entre su sede central en Madrid, su Delegación Sur, ubicada en Almería, la Delegación Barcelona y la nueva Delegación Norte en Bilbao. Además, consta de una red de 30 franquiciados distribuidos por todo el país.

La potencia instalada por SunTechnics Técnicas Solares S.L. en España en el 2005 ha sido de más de 2MW. Para el 2006 todo apunta a cuadruplicar la cifra. En el 2007 SunTechnics piensa continuar con sus planes de expansión en nuestro país.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE