X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Intemper factura 20 millones de euros en 2007 fabricando más de 900.000 unidades de Losa Filtrón.

Compartir: 

Intemper, especialista en cubiertas ecológicas y en la construcción de paramentos vegetales, con una experiencia de más de 36 años en el sector, ha facturado durante el pasado ejercicio 20 millones de Euros. El incremento en la facturación de intemper se ha debido en primer lugar al aumento de las obras, realizadas en 2007, en un 12% con respecto a 2006, situándose estas en 657; y en segundo lugar al incremento del 28,5% en la producción de losa Filtrón, con una fabricación venta y distribución final de más 900.000 unidades. Además del aumento en su facturación, la compañía española también aumentó su plantilla, en 2007, un 30% respecto a ejercicios anteriores.

Intemper, en 2007, basó su estrategia de crecimiento en la expansión e internacionalización, creando un nuevo área técnica especializada en solar, agronomía y arquitectura, mantenido sus relaciones institucionales y alianzas estratégicas con Isofotón, Universidad Politécnica de Madrid entre otros; y apostando claramente por su introducción en el mercado francés a través del un acuerdo alcanzado con la consultora francesa EPS, Export- Promotions- Services, en Batimat 2007, con el fin de introducir sus productos en el país vecino.

La obtención de estos buenos resultados para intemper en 2007, también ha venido motivada entre otras cosas por la atención personalizada y especializada a sus clientes, la homologación de sus instaladores, más de 35 empresas en la actualidad, así como al mantenimiento de sus certificaciones de Gestión de Calidad ISO 9001 y Medioambiente ISO 14001.

Entre las principales obras realizadas por intemper en 2007 podemos destacar: la construcción de una cubierta aljibe en el Palacio de la Zarzuela, la ampliación del Museo del Prado realizada por Moneo, así como su participación en el Instituto de la Seguridad Social de Salamanca, las Bodegas Gonzales Byass, las Bodegas Marqués de Riscal o la Casa Solar de la Universidad Politécnica de Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE