X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Intemper ha impermeabilizado la cubierta del “Cubo de Moneo” en la ampliación del Museo del prado de Madrid.

Compartir: 

Intemper, especialista en cubiertas ecológicas y paramentos vegetales, ha participado en la nueva ampliación del Museo del Prado con la construcción de las cubiertas y otras zonas a nivel de calle, muros y superficies colindante con la fachada posterior del nuevo edificio de la pinacoteca española.

Ampliación del Museo del prado de Madrid

La cubierta del nuevo edificio construida por Intemper es un sistema propio, de la compañía española, que comporta una cubierta transitable invertida con sistema de impermeabilización sobre forjado horizontal regularizado formado por la membrana Rhenofol CG, aislamiento térmico de poliestireno extruido y pavimento tradicional.

Cubo de Moneo

Intemper lleva más de 36 años aplicando soluciones integrales de cubierta, en edificios singulares. Las que cubiertas que construye Intemper son de tres tipos: cubiertas transitables con losa Filtrón (pavimento aislante y drenante), cubiertas ecológicas caracterizadas por aportar un sistema constructivo ligero, satisface las exigencias de la edificación en cuyo acabado final se establece una vegetación extensiva de mínimo mantenimiento, y cubiertas solares en la cuales conjuga la energía solar técnica con la energía solar fotovoltaica contribuyendo de esta forma al ahorro energético y a la sostenibilidad medioambiental.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE