X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Intemper presentará en Batimat 2007 sus novedades en sistemas ecológicos de cubiertas y paramentos.

Compartir: 

La muestra francesa en la que participan 2.700 expositores procedentes de 49 países, recibe más de 400.000 visitantes interesados en los avances del sector. Intemper, especialista en cubiertas ecológicas y en la construcción de paramentos vegetales, participará en la 26 edición de Batimat 2007, que se celebrará en París del 5 al 11 de noviembre, donde de la mano de la empresa francesa, EPS, (Export- Promociones- Services), tras llegar a un acuerdo, promocionará sus sistemas ecológicos de cubierta ecológica y paramento vegetal en el mercado francés.

Sistemas ecológicos de cubiertas y paramentos Intemper

Como primer paso de esta introducción en el mercado francés Intemper contará con un stand en Batimat 2007, situado en el Hall 1 Nº P115, en el cual se expondrán todos los productos y sistemas ecológicos de la empresa española, así como documentación específica sobre las soluciones Intemper destinadas para arquitectos, promotores y constructores.

Los sistemas ecológicos Intemper consisten en conjugar la naturaleza, la impermeabilización y el aislamiento dentro de un proceso constructivo, con la finalidad de aportar un beneficio medioambiental y un ahorro energético de forma que a su vez mejore la estética y la calidad de la construcción desde una perspectiva original e innovadora. Estos sistemas ecológicos aportan las siguientes ventajas:

  • Integración arquitectónica y paisajística.
  • Mejora el aislamiento térmico y acústico así como la inercia térmica del edificio.
  • Limitación de la demanda energética de los edificios asociados al ahorro energético.
  • Actúan como filtros verdes frente a la polución urbana, además de recuperar la una superficie útil a la edificación, y Emplean materiales naturales no industrializados cuyo ciclo de vida es medioambientalmente sostenible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE