X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Intemper presentará sus sistemas de Construcción Sostenible en CIBARQ 2008.

Compartir: 

Intemper, especialista en cubiertas ecológicas y en la construcción de paramentos vegetales, patrocinará la III Edición de CIBARQ 2008 que empieza hoy día 30 y que se prolongará hasta el día 31 de octubre en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra en Pamplona siendo la única empresa del sector en soluciones de cubiertas ecológicas y fachadas vegetales que participa en el evento.

En esta nueva edición CIBARQ 2008, además de patrocinarla intemper presentará una comunicación libre sobre la aportación de los sistemas intemper a una construcción más sostenible.

Esta nueva edición de CIBARQ 2008 pretende profundizar en la regeneración de las ciudades bajo criterios medioambientales, con el objetivo de reducir drásticamente el consumo energético de las mismas reduciendo la demanda energética, regenerando zonas degradas con edificios de baja demanda energética e integrando las energías renovables.

Durante la celebración del evento se mostrarán ejemplos emblemáticos desarrollados por intemper relacionados con la sustitución de tejidos obsoletos para una nueva arquitectura que basa sus diseños en las estrategias bioclimáticas y reducción de las demandas energéticas, con la integración gran escala energías renovables, tanto en la edificación como a escala urbana.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE