X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Interface diseña un nuevo pavimento híbrido con aspecto de madera

El pavimento Touch of Timber™, que ha sido diseñado junto a Aquafil, está compuesto por fibra 100% reciclada.

Compartir: 

Interface y Aquafil han presentado su nueva colección Touch of Timber™, un pavimento híbrido con aspecto de madera que se ha desarrollado durante 18 meses y presenta los beneficios de la tecnología color twist sumada a la construcción Microtuft de Interface.

Interface y Aquafil diseñan un nuevo pavimento híbrido con aspecto de madera.

Touch of TimberTM está hecho con fibra 100% reciclada, integrando la precapa PVB reciclado de Interface con una huella de carbono un 80% inferior a la del recubrimiento tradicional de látex SBR. Además, esta nueva gama incorpora en su base tejidos libres de formaldehído.

Touch of TimberTM está disponible en formato skinny planks (25cm x 100cm) y en 12 combinaciones de colores. Además de Touch of TimberTM, Interface lanza también dos nuevas colecciones, Twist and Shine™ y Silver Linings™.

La primera de ellas se compone de las gamas Twist and Shine Micro y Twist and Shine Loop, y ambas ofrecen un rendimiento excepcional y una apariencia de pavimento continuo gracias a la tecnología aplicada color twist.

Por su parte, Silver Linings™ ofrece multitud de opciones de diseño, interesantes, flexibles y a un precio accesible. La colección cuenta con tres tipos de skinny planks (25cm x 100cm) y se presenta en 9 gamas de color distintas que permiten un gran abanico de opciones para todo tipo de instalaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE