X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

InterfaceFLOR lanza una nueva colección con lo último en diseño innovador y sostenible pese al contexto de crisis económica.

Compartir: 

InterfaceFLOR, empresa especialista en el diseño y la fabricación de pavimento textil modular innovador y sostenible, acaba de lanzar una de sus mayores colecciones de diseños vanguardistas de losetas de moqueta.

Las nueve nuevas gamas ofrecen infinidad de combinaciones de color, diseño y textura y todas están producidas utilizando los últimos métodos de fabricación sostenible, en línea con el afán de la empresa de cumplir con Mission Zero, su compromiso de ser la primera compañía 100% sostenible en 2020.

“Pese al contexto económico actual, estamos más comprometidos que nunca en ofrecer a nuestros clientes la elección más amplia de productos de alta calidad e innovación, fabricados e instalados de la forma más sostenible posible”, asegura Lindsey Parnell, CEO y Presidente de InterfaceFLOR EMEAI (Europa, Oriente Medio, Africa e India).

“Muchos de estos nuevos productos tienen un alto contenido reciclado, a partir de desechos de fabricación y reciclaje, así como material reciclado post-consumo. Esto prueba nuestra firme determinación de cerrar el ciclo en la fabricación de productos, que es el componente clave de nuestro objetivo Mission Zero”, prosigue Parnell.

Aparte de las nuevas colecciones, se han añadido nuevos colores a las populares gamas Superflor y Scandinavian Collection, reflejando las últimas tendencias de moda.

Todos los nuevos productos son compatibles con el sistema VersaflexTM, un nuevo sistema de revestimiento innovador de InterfaceFLOR que permite combinar tanto pavimentos duros como ligeros creando un precioso espacio flexible.

Las Nuevas Gamas:

  • Colección Pietra: Combinando moda y funcionalidad para su uso en áreas de tráfico pesado, la Colección Prieta imita el color y textura de piedra natural. La Colección Pietra contiene material reciclado post-consumo en la fibra, una novedad para InterfaceFLOR y un paso más en el camino hacia la sostenibilidad verdadera. Tres gamas en una sola colección – Brescia, San Roco y Bertola – permiten mezclar y combinar para conseguir un look único, mientras que una variedad de métodos de instalación hace posible crear un suelo completamente personalizado.
  • Blast from the Past: Inspirado en las rayas de la moda de los años 60 y 70 y en los géneros de punto, estas sorprendentes losetas son ideales para crear áreas frescas y modernas en ambientes hosteleros, de oficinas y tiendas. La fibra se obtiene a partir de material reciclado post-consumo para un impacto medioambiental mínimo.
  • A-Line: Un producto con un fascinante gran rendimiento con material reciclado tanto en el soporte como en la fibra. El diseño lineal está inspirado en las tendencias emergentes tanto en interiores como en arquitectura y es adecuado para cualquier lugar, incluyendo escuelas, oficinas y bibliotecas. La gama está disponible en 16 impresionantes y modernos colores.
  • Palette 2000: Fresco y versátil, Palette 2000 ofrece una selección sin rival de 80 colores diferentes. Las combinaciones imperceptibles de sombras y tonos son inacabables, permitiendo la creación de diseños de revestimientos comerciales altamente originales.
  • Palette Tweeds: Estas losetas de moqueta combinan tonos de tendencia texturizados con material reciclado para crear instalaciones únicas con un impacto medioambiental bajo. Ideal para el uso hostelero, de ocio, retail, de oficinas y residencial, esta gama versátil y duradera es perfecta tanto para una casa como para la tienda de un hotel o un bloque de oficinas en la ciudad.
  • Palette Geometrics: Inspirado en la arquitectura moderna, estos grandiosos diseños geométricos hacen que cualquier espacio parezca elegante y moderno. Su estructura de pelo cortado unido por fusión garantiza calidad y durabilidad.
  • Heuga 753: Esta gama combina un gran rendimiento y un bajo coste para un interior que desprende lujo sin que suponga un gran gasto. Las losetas de pelo cortado estilo frisé hacen de Heuga 753 una superficie suave y “flotante”. Siendo uno de los productos de inventario de InterfaceFLOR, las losetas de Heuga 753 siempre están en stock, lo que significa tiempos de entrega rápidos para instalaciones muy rentables.

Con estos nuevos productos, que suponen el mayor lanzamiento simultáneo de InterfaceFLOR en toda su historia, la empresa apuesta claramente por hacer frente a la crisis generalizada ofreciendo a sus clientes calidad, sostenibilidad y diseño innovador.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE