X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Intromac renueva el Certificado de su Sistema de Gestión de I+D+i

Este certificado de AENOR reconoce su mejora continua en gestión de proyectos de investigación de eficiencia energética, construcción o acústica.

Compartir: 

AENOR entrega a Intromac el Certificado de Su Sistema de Gestión de I+D+i tras haber superado la auditoría de certificación. Un reconocimiento que muestra la capacidad del instituto extremeño para la mejora continua en la gestión de proyectos de investigación en el ámbito de la Construcción.

Certificado de Sistema de Gestión de I+D+I.

Conforme a la norma UNE 166002 -referencia de la certifica­ción de Sistemas de Gestión de la I+D+i-. Esta norma contiene requisitos y directrices prácticas para la formulación y el desarrollo de políticas de I+D+i, el establecimiento de objetivos acordes con las actividades, productos y servicios, la identificación de tecnologías emergentes y posterior transferencia que permitirán generar nuevos proyectos, potenciar productos, procesos y/o servicios mejorando así la competitividad. Asimismo la certificación permite una demostración externa del nivel de calidad conseguido en la realización de los proyectos de investigación.

El Centro Tecnológico renueva este certificado en áreas tan importantes como tecnología de materiales, acústica, eficiencia energética, construcción, ingeniería, arquitectura y TICs, lo que implica tener un sistema de gestión de la investigación que se nutre y alimenta de las necesidades del mercado y de acuerdo a unos objetivos estratégicos, todo ello con una retroalimentación basada en la mejora continua y a todos los niveles del Instituto Tecnológico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE