X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Inversores suizos e internacionales buscan proyectos de energía fotovoltaica, centrales termosolares y energía eólica.

Compartir: 

El Congreso Suizo para Proyectos de Energías Renovables New Energy Partnering Congress 2011 (NEPC 2011) invita a promotores de proyectos de energías renovables a enviar los datos de sus proyectos europeos en el campo de la energía fotovoltaica, solar térmica así como eólica hasta el 28 de febrero de 2011. La plataforma empresarial tiene el objetivo de unir a proyectistas de energías renovables así como inversores potenciales, tales como compañías eléctricas, bancos, compañías de fondos de inversión y aseguradoras.

Los proyectos entregados serán examinados por un comité de expertos. Este gremio se compone de ingenieros, asesores así como compañías eléctricas que aseguran que todos los datos relevantes hayan sido puestos a disposición del mismo, que los proyectos cumplan con los estándares establecidos en el mercado y que los proyectos de referencia de las empresas hayan obtenido unos resultados satisfactorios. Aquellas empresas que cumplan los requisitos necesarios podrán presentar sus proyectos los días 5 y 6 de mayo de 2011 en Zúrich ante un grupo de potenciales inversores. La entrega de los proyectos no conlleva ningún coste para los promotores. Los derechos de inscripción se abonarán solamente para las presentaciones de los proyectos elegidos.

Durante el encuentro empresarial en el mes de mayo está previsto organizar, a parte de las presentaciones de proyectos, VIP Lounges así como reuniones individuales. En el marco de estas reuniones, que se fijan con antelación y tienen una duración de unos 30 minutos, los socios potenciales tienen la oportunidad de aclarar sus preguntas de forma bilateral con los promotores y evaluar los siguientes pasos de una posible colaboración. El objetivo del evento consiste en ofrecer a los participantes una selección fiable de proyectos atractivos, así como una comparabilidad de las posibilidades de inversión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE